MAGIA POR LA CALLE.

Sin trucos de cámara, sin compinches, sin mangas... Salimos a la calle para ver cómo reacciona la gente ante lo imposible!

¿Quieres seguir sorprendiéndote? Entra en nuestro canal de FACEBOOK y YOUTUBE

CONTACTO:

magoborruel@magoborruel.com

+34 674 051 537


Si quieres saber qué opinan nuestros clientes, ver más trabajos y descubrir fotos y videos exclusivos... Visita nuestro FACEBOOK.

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao... Sea donde sea tu evento, nuestra magia es un seguro de éxito!

PEDIDA DE MANO MÁGICA.


Un día David nos llamó muy nervioso con la idea de pedirle matrimonio a su novia Sandra. Montamos un plan para que ella pensara que iba a cenar como una noche cualquiera con su chico... Pero entonces apareció un mago y de una llamarada hizo aparecer una cajita misteriosa... David se puso de rodillas, abrió la caja y recibió su gran SÍ QUIERO! Los aplausos de todo el restaurante cerraron la espectacular escena. Aquí os dejo un trocito de esa mágica noche.

PRESENTACIÓN IPHONE 5 C/S


Vodafone España presentaba el nuevo iphone 5c/s y no sabía como demostrar a sus clientes el poder mágico que tenía ese nuevo terminal. Nosotros lo hicimos posible dándole al teléfono la cualidad mágica de poder llevar a la realidad cualquier objeto de su interior.

PRESENTACIÓN NIKE MAGISTA.


Nike nos propuso presentar sus nuevas botas de fútbol para el Mundial 2014 de una forma mágica y original. Todos los asistentes quedaron asombrados cuando vieron que las botas se ataban solas, y con ellas puestas uno era capaz de viajar a la velocidad de la luz e incluso adivinar el pensamiento del contrincante. Aquí el video resumen:

MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE ESPECTÁCULO DE MAGIA.

+34 674 051 537

magoborruel@magoborruel.com