Cómo hacer posible lo imposible? Cómo somos capaces de manejar la atención de un público? Cómo conseguimos esas metas a priori inalcanzables? Cómo motivar y transmitir ilusión para conseguir los objetivos deseados por la empresa?
 
Utilizaremos como herramienta el mentalismo a través de ejemplos visuales y ágiles. Son conferencias prácticas y participativas, compartiremos secretos mágicos con los participantes para hacer que piensen y actúen como verdaderos ilusionistas.


Fomentaremos de esa forma habilidades como la comunicación, trabajo en equipo, manejo de la atención, hablar en público, ingenio, creatividad, etc.


Y sobre todo, entretener, emocionar y sorprender.
 
Pídenos información!


magoborruel@magoborruel.com

PRESENTACIONES  DE PRODUCTO, GIRAS  NACIONALES, INAUGURACIONES...

+34 674 051 537

ALGUNOS DE NUESTROS ÚLTIMOS CLIENTES QUE HICIERON MÁS MÁGICOS SUS EVENTOS.

FERIAS, STANDS,PROMOCIONES...

GARANTIZAMOS SENTIMIENTOS INOLVIDABLES

La magia es una herramienta perfecta para generar interés, para sorprender, para hacer reír... Y esto bien hecho hará que tu marca no pase desapercibida.


Haz que los visitantes de tu stand se lleven consigo una sensación, un bonito recuerdo... Porque las tarjetas y trípticos están bien, pero crees que es suficiente?

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao... Sea donde sea tu evento, nuestra magia es un seguro de éxito!

CONTACTO:

magoborruel@magoborruel.com

+34 674 051 537

CONFERENCIA-ESPECTÁCULO  PARA  EMPRESAS

Ésta es nuestra parte favorita! Nos encanta cuando un cliente nos llama con una idea y nosotros tenemos que hacerla realidad, por muy imposible que parezca, lo hacemos!


Personalizamos la magia a tu producto, la hacemos a medida para que llegue mucho más, para que hablen de ti, para que recuerden durante mucho tiempo qué es lo que sucedió delante de sus ojos.


Tenemos una larga experiencia en presentaciones, inauguraciones, giras... Nos propones un reto mágico?


Mira alguno de nuestros ejemplos aquí.

Si quieres saber qué opinan nuestros clientes, ver más trabajos y descubrir fotos y videos exclusivos... Visita nuestro FACEBOOK.